Animated Knots, todos los nudos se juntan en una sola app

4467020362_dfaf47610e_o

Porque quizás los nudos no son lo tuyo o porque quizás solo se te olvidó como era, no importa la razón, al momento de que se necesitan lo que sí importa es que sepas hacerlos y que queden bien, y si no… más de algún dolor de cabeza te puede esperar. Pero ahora te puedes olvidar de ese problema, porque cuando veas esta aplicación, querrás amarrarla a tu teléfono.

Los nudos de por sí son complicados, se necesita tiempo y práctica para dominarlos, pero aún así lo más probable es que no te aprendas todos completamente o solo manejes los imprescindibles para la actividad que realizas, mientras que para otros deportes o actividades se necesitan otros totalmente distintos. Y exactamente ese es el rol que cumple Animated Knots, una aplicación que cuenta con los amarres necesarios para distintas funciones, desde los más básicos, como para corbatas o decorar, hasta los fundamentales para escalar, pescar o de búsqueda y recate.

Knots tools

Una herramienta que será muy útil, e incluso entretenida, para todos los amantes de la aventura. Te enseña paso a paso cómo hacer los amarres y nudos mediante animaciones, solo tienes que abrir la aplicación, seleccionar una categoría y listo. Obviamente no es mejor que un profesional, eso no tiene comparación, pero sí puede solucionar más de algún problema en cuestión de segundos. ¿Lo malo? No es gratis, tiene un valor de 5 dólares ($3.400) y está disponible para Apple, Android y Windows. Además tiene su versión online.

Animated Knots

Damián Saavedra

Damián Saavedra

Periodista. Amante de la naturaleza, el fútbol y el surf. "Crecí en un ambiente en donde la admiración y el respeto por la naturaleza era imprescindible, por lo que tengo el objetivo y compromiso, como persona consciente, de cuidar, respetar y proteger los ecosistemas y el medioambiente."
Más artículos de Damián