Cuarta fecha de LABASE reunió a cientos en torno a la pesca con mosca

pesca, pesca con mosca

El pasado jueves 3 de octubre, tuvimos la casa llena en la cuarta fecha de LABASE, una cálida jornada se realizó en la laguna de Mall sport, para reunirnos en torno a la pesca con mosca.

pesca, pesca con mosca

A cargo de dos grandes de la pesca, el primero en presentar fue Seba Sánchez, de Escuela Fario, quien nos transmitió su pasión por este deporte, contándonos sobre técnicas y su experiencia en la búsqueda de truchas. Por otra parte Juan “Spey” Nuñez, de Persica, se encargó de trasladar a los asistentes a los lugares más recónditos de Chile, mostrando su viaje por alcanzar salmones gigantes.

pesca, pesca con mosca

pesca, pesca con mosca

LABASE es un espacio para todos, son ciclos de encuentros inspirados en la cultura outdoor, el punto de partida para seguir explorando o para comenzar a explorar. Un lugar de reunión, dirigido por expertos, con talleres, muestra de productos, concursos y cervezas, una junta de amigos, entre emprendedores, aficionados, atletas, marcas y profesionales de la industria.

pesca, pesca con mosca

pesca, pesca con mosca

pesca, pesca con mosca, fly fishingEn esta cuarta fecha de LABASE, disfrutamos de las charlas de los expertos, además se realizaron concursos y talleres en relación a la pesca, y por supuesto disfrutamos del sabor de la Patagonia de Cerveza Austral . Pudimos conocer también los mejores y últimos productos para la exploración, de las marcas Vaude, Klean kanteen, Karün y las lámparas solares LUCI.

pesca, pesca con mosca, fly fishing

fly fishing, pesca, pesca con mosca

fly fishing, pesca, pesca con mosca

pesca, pesca con moscaAlgunos de los asistentes pusieron en práctica su técnica en el agua, quienes fueron premiados por parte de nuestros amigos de Andes profundo , stickers of wood y Cerveza Austral
Cada mes LABASE tendrá nuevas temáticas outdoor en sus presentaciones, entérate de todo y conoce todas las fechas en www.labase.cl

pesca, pesca con mosca, fly fishingpesca con mosca, pesca

Viviana Brito