El equipo perfecto para bikepacking: ligero y resistente

7676DD70-8668-4CE7-8202-F0AA34990496

El bikepacking es una modalidad que permite descubrir, explorar y vivir una verdadera aventura para quienes amamos la naturaleza. Pero también sabemos que para tener una buena experiencia, es necesario ir bien equipados. Y bien equipado en muchos casos puede ser equivalente a ir con más peso, es por eso que quisimos presentarles el kit trail de Vaude, para que puedas disfrutar ligero, tu experiencia al aire libre, y con un equipo muy resistente.

Son tres bolsas secas con un desarrollado sistema de sujeción que permiten anclarlas a la bicicleta. Si vas a recorrer grandes distancias, lo importante es tener siempre tu equipo seco, pero impermeable, es por eso que Vaude desarrolló el trail front, una bolsa frontal impermeable, con detalles desde los tacones que distancian el bolso del cuadro, alforja de sillín trail saddle, con correas que evitan oscilaciones y la alforja de cuadro trail frame, que se adapta a diversas formas y medidas de cuadros.

vaude, bikepacking

Alforja de sillín Trailsaddle Chute Green ($79.999)

Bolsa de sillín impermeable para bikepacking. Costuras termo soldadas, fácil instalación y desinstalación y fabricación ecológica

¡Qué tu aventura no tenga límites! Con esta alforja impermeable hecha de material de lona soldada sin PVC, puedes explorar donde te lleve la imaginación. De fácil acceso y con 12 L de volumen esta bolsa es perfecta para empacar su equipo. Una característica práctica: no solo mantiene tu equipo seco, sino que también sirve como protector contra salpicaduras. Las correas de compresión laterales para sujetar la estructura del bastidor en el poste de la silla le dan una estabilidad confiable a la mochila y evitan que se afloje durante el viaje.

outdoor, bikepacking, vaudeAlforja de cuadro Trailframe Chute Green ($60.000)

Bolsa de marco impermeable para bikepacking. Costuras termo soldadas, fácil instalación y desinstalación y fabricación ecológica.

Con esta bolsa impermeable de marco soldado hecha de material de lona sin PVC, podrás explorar incansablemente sobre las dos ruedas. La bolsa de fácil acceso con capacidad de carga de 8 litros es ideal para herramientas más pesadas, como cocinillas o accesorios, gracias a su bajo centro de gravedad. Las 2 correas de sujeción inferiores se pueden quitar, la bolsa es ajustable en longitud y se puede unir a las bicicletas con suspensión trasera. Otras correas de sujeción están conectadas con bandas de goma al tubo superior.

outdoor, bikepacking, vaudeBolso de Manubrio Trailfront Chute Green ($72.000)

Bolsa frontal impermeable para bikepacking. Costuras termo soldadas, fácil instalación y desintalación y fabricación ecológica.

Nosotros también amamos dormir al aire libre y descubrir el mundo en dos ruedas, es por eso que este bolso de manillar a prueba de agua, es perfecto para tu próxima aventura. Está fabricado con materiales soldados sin PVC, tú y tus amigos no sabrán de límites. Esta bolsa de 19L es fácilmente accesible desde ambos lados y es una excelente opción para equipos livianos como una colchoneta térmica y un saco de dormir. Una característica práctica: una correa para llevar el Trailfront sobre tu hombro. Las correas de compresión flexibles mantienen las cosas seguras mientras conduce. También puede colocar más equipo o incluso una carpa con las correas exteriores. La construcción del marco es fácil de colocar en el manillar. El accesorio es ajustable en anchura y un espaciador práctico asegura que siempre tendrá suficiente espacio para frenar y cambiar de marcha. Este producto está hecho con Eco Finish, un acabado ecológico, sin fluorocarbono y repelente al agua (sin PFC).

outdoor, bikepacking, vaudeAdemás, los productos cuentan con tres sellos:

• Fair Trade, lo que significa que sus trabajadores, las condiciones en las que trabajan, y proveedores son monitoreados constantemente para cumplir con altos estándares y no caer en abusos.
• Green Shape, que refleja el alma verde de VAUDE, y cómo quiere impulsar sus productos, desde los materiales de sus proveedores, hasta la distribución y venta final. Aproximadamente el 90% de los materiales textiles que utilizan son reciclados o ecológicos, inspirados siempre en la naturaleza y responsables con la sostenibilidad.
• Fabricación libre de PFC y protegida del agua con su repelente eco finish.

 

Viviana Brito