El mejor regalo para los que se gradúan este año

Carpa Nemo

HOY CELEBRAMOS EL TÉRMINO DE UNA IMPORTANTE AVENTURA EN TU VIDA. Reconocemos el tremendo esfuerzo que hiciste para priorizar siempre tus estudios. Al momento de caminar para recibir tu diploma, deja que cada paso te recuerde las primeras veces que caminaste cuando eras un niño y como desde entonces no has parado de explorar. Nosotros te decimos: ¡sigue así!

Disfruta el presente. Disfruta la cálida brisa, el canto de los pajaritos cuando comenzamos a ver los primeros rayos de sol del día. Disfruta cada día. Deja que este importante momento marque un inicio de tus próximas aventuras. Siente la luz de esta nueva libertad y tienes que saber que una carpa siempre será el mejor regalo de todos, especialmente en este momento crucial.

Con una carpa, te prometemos un estilo de vida saludable y activo. Te ayudará a seguir en tu exploración del salvaje mundo que te rodea, tanto lejos como cerca. Tienes muchísimas más aventuras que vivir ahora, aventuras que te ayudarán a nunca perder la chispa de la curiosidad.

Con esta carpa, esperamos que disfrutes del terreno, observa todo su potencial, obsérvate a ti mismo en el paisaje y camina al unísono con el ecosistema que te rodea. Aprende a caminar rápida y silenciosamente, sin perturbar a las criaturas salvajes que te rodean. Lava tu cara en algún pozón natural de agua cristalina, ojalá cuando esté amaneciendo, mientras las montañas se ven reflejadas en el mismo pozón que lavas tu cara. Siente cómo las ondas negativas caen a esa fuente de agua que tienes frente a ti. Conéctate con tu corazón y guárdalo como una representación de como nuestra presencia resuena en el mundo que nos rodea.

Nemo

Con esta carpa, deseamos que duermas bajo las estrellas. Y que sea seguido. Siente el aire fresco volverse más frío en la noche. Aprende a permanecer en silencio y escuchar como tus pensamientos pasan por tu mente. Debes saber cómo apreciar la belleza natural que te rodea, desde la cima de la montaña. Te prometemos, que si aprendes a disfrutar tanto las cumbres como los valles cuando vas de excursión, entonces estarás mucho más preparado para los altibajos de la vida. En los valles es donde aprendes quien eres, mientras que en las cumbres te das cuenta de lo que estás hecho. Deja que esta carpa sea tu refugio en este camino. Te protegerá donde quiera que vayas. Confía en ella y confía en ti, esto te permitirá llegar aún más lejos de lo que nunca imaginaste.

Si estás dejando tu casa, que la carpa sea un símbolo de amor de quienes dejas. Que sea un recordatorio de todo el amor y la protección que te han dado en tu hogar, algo así como una manta liviana que apenas sientes, pero que te abriga y te deja respirar a la vez. Que sea un recordatorio del delicado pero duradero escudo que han formado a tu alrededor, al tiempo que desarrollas tus propios instintos, tu propia visión, fortaleza y tu curiosidad.

Que esta carpa sea una inspiración para tu propio desarrollo a medida que creces y te conviertes en una persona autónoma. Piensa en su estructura  de varillas, hechas por delgadas partes de aluminio, pero que juntas forman una estructura sólida. Esperamos que se conviertan en una metáfora y un recordatorio de que debes ser liviano y no demasiado rígido. Que esta carpa te recuerde que tu esencia debe fluir y estar abierta a nuevas ideas y experiencias. Deja que el viento te curve un poco cuando soplen fuertes las tormentas en la vida misma, para que luego vuelvas a la calma.

Nemo

Que esta carpa te inspire y te recuerde que debes cubrir tu esencia con belleza y con estilo. No tengas miedo de usar colores brillantes, siempre brilla como una mosquita transparente a la tibia y pacífica luz del sol.  Que tu piel no sea muy gruesa…aprende a tomarte de buena manera un chiste, aprende a a escuchar críticas constructivas y siempre deja que las gotas se acumulen y corran por tu espalda.

Deja que esta carpa esté ahí para protegerte. Ahora sólo dependes de tus propias decisiones y queremos estar seguro de que estás preparado para todo. Incluso si las cosas no están yendo tan bien, al menos siempre tendrás un lugar donde ir. Incluso si el mundo se torna un poco difícil, aún hay varios lugares donde puedes poner tu pequeño hogar (es decir, tu carpa).

Y, quizás, antes de que te establezcas en una nueva ciudad o en un nuevo trabajo, deja que esta carpa te oriente un poco a considerar tomarte un año sabático de exploraciones.  Te recomendamos que, por lo menos por un tiempo, vivas minimalistamente y te sientas libre de las responsabilidades de la vida, mientras puedas. Arregla tu mochila y ¡vamos! Explora el mundo y mantén el espíritu de la revolución de los mochileros viva. Y duerme bajo las estrellas, ¡siempre que puedas!

Estas son sólo algunas de las razones de por qué una carpa es uno de los mejores regalos que puedes recibir en el día de tu graduación. Más importante, es que también depende de ti hacer que este regalo sea el mejor regalo del mundo. No dejes que se quede guardada en tu closet, juntando polvo. Úsala lo más seguido que puedas. Imagina que es como un barco que te llevará solo a lugar que nunca antes hayas visto ¡Empuja los límites. Hazle un pequeño piquete, accidentalmente y luego repáralo, continúa el viaje… Cuando la veas en tu pieza, esperamos que te recuerde todos los lugares a los que han ido y qué lugares son los que visitarán en un futuro, esperamos, no muy lejano. Desde Wknd Heroes, deseamos de corazón que nunca dejes de aventurarte y lograr hacer tus sueños realidad.

Nemo

Paula Fernández

Paula Fernández

Viajera, periodista, amante de la vida, la naturaleza, el deporte, la escalada y de permanecer en constante movimiento y aprendizaje.
Más artículos de Paula