object(WP_Post)#4970 (24) { ["ID"]=> int(14302) ["post_author"]=> string(1) "2" ["post_date"]=> string(19) "2018-08-11 02:10:07" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2018-08-11 06:10:07" ["post_content"]=> string(396) "Trabajamos de forma colaborativa con personas, marcas e instituciones en el desarrollo de proyectos que conecten a las personas con la vida al aire libre, la naturaleza y nuestra cultura a través del deporte aventura. Conoce algunos de nuestros trabajos. Para conversar sobre ideas, consultas o colaboraciones escríbenos a contacto@wkndheroes.com" ["post_title"]=> string(25) "Conoce nuestros proyectos" ["post_excerpt"]=> string(0) "" ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(25) "conoce-nuestros-proyectos" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2018-10-08 16:17:30" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2018-10-08 19:17:30" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(40) "http://www.wkndheroes.com/?page_id=14302" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "page" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" }
Equipo

WKND es un colectivo conformado por expertos en comunicaciones, storytellers, arquitectos, ingenieros comerciales, diseñadores, audiovisuales y artistas que busca unificar ideas y potenciar nuestra creatividad para el desarrollo de una nueva cultura outdoor que regenere las relaciones con la naturaleza, nuestra cultura y la forma en que vivimos el deporte aventura.

Rodrigo Matus Fundador y Director Creativo WKND

Santiago de Chile, 1985. Formado como publicista en la Universidad del Pacífico y Magíster en Comunicaciones en la U. del Desarrollo, Rodrigo lleva más de 15 años dedicado al marketing, la fotografía y los deportes de aventura. Esto lo llevó a especializarse en el desarrollo creativo y estratégico para diferentes marcas, iniciativas y proyectos de la industria outdoor en Chile. Hoy lidera www.wkndheroes.com y es director y co-fundador de Fundación Nativos

Pilar Elorriaga Fundadora Rockeras y Partner WKND

Santiago de Chile 1988, Artista Visual egresada de la PUC, esquiadora desde niña, fotógrafa profesional. Su pasión por la fotografía, el deporte y las montañas la llevó a conocer la escalada el 2013 y desde ese entonces se dedica la fotografía outdoor. Es por esta pasión y amor al medio ambiente que se le ocurrió fundar el movimiento femenino de escalada por el medio ambiente Rockeras, que busca unir a las escaladoras de Chile y formar en ellas agentes de cambio que ayuden a proteger nuestras montañas.

Cristián Fernández Fundador Fundación Nativos y Partner WKND

Santiago de Chile, 1993. Cristán es arquitecto egresado de la UDD y apasionado fotógrafo de naturaleza. Luego de su paso por la escuela Nols, decide fundar Fundación Nativos, proyecto en la Patagonia que busca regenerar la naturaleza en personas y lugares como un concepto de desarrollo personal, social y ambiental

Rodrigo Sánchez Fundador Buceado Chile y Partner WKND

Santiago de Chile, 1979. Ingeniero Comercial, Instructor de buceo PADI, profesor FUGA de la Universidad San Sebastián, buzo científico, explorador subacuático en la Patagonia chilena y fundador de Buceando Chile y Patagonia Liveaboards.
Su pasión por la conservación y cuidado de los océanos lo ha llevado a ser parte de importantes expediciones junto a algunos de los más destacados biólogos y oceanógrafos a algunos de los rincones más prístinos e inexplorados de Chile y del planeta.




Sebastián Sánchez Fundador Escuela Fario y Partner WKND

Santiago de Chile 1993. Pescador con mosca desde los 7 años y arquitecto de la universidad Finis Terrae. Las ganas de salir a explorar y encontrar nuevos lugares lo formaron como pescador y aventurero. Esto lo llevo a crear Escuela Fario, escuela que busca promover la pesca con mosca en Chile como un vehículo de educación ambiental.

Partners

Sabemos que podemos ir más allá de la visión miope del mundo natural como un simple patio de juegos, y hacía algo más sostenible y moralmente defendible. Por eso nos entusiasma formar alianzas con empresas, marcas e instituciones relacionadas al turismo aventura sustentable y el cuidado del medio ambiente que permitan generar espacios de trabajo para la construcción de una nueva visión del outdoor y los deportes al aire libre.


Nativos tiene como misión regenerar la Naturaleza en las personas y sus propósitos a través de experiencias que los conectan con sus raíces. Para eso crearon el Parque Escuela Kaiken en la región de Aysén, el que anualmente recibe a más de 200 personas provenientes de diferentes realidades sociales y culturales para ser parte de sus experiencias. Para el 2019 planean la construcción del primer centro de Regeneración de la Patagonia


Escuela Fario se dedica a promover la pesca con mosca en Chile como un vehículo de educación ambiental. Para ello, busca formar amantes de los lugares de pesca, para que defiendan activamente los ríos y lagos de nuestro país. A través de la escuela de pesca y la venta de servicio de guiado y expedición, Escuela Fario financia programas de capacitación a comunidades locales que viven en torno a ríos de alto valor ecosistémico, pero también alta vulnerabilidad.


Centro de Buceo PADI con base en Santiago y Pichidangui. Su misión es mostrarte todas las bellezas submarinas de Chile junto con valorar, cuidar y entender la importancia de los océanos y sus recursos a través de una constante colaboración con diferentes proyectos relacionados con las ciencias del mar. Son los fundadores de Patagonia Liveaboards, la primera empresa de viajes de buceo vida a bordo por la región de los fiordos y canales de Chile donde recorren algunos de los rincones más inexplorados del planeta.


Movimiento de mujeres por la escalada y el cuidado del medio ambiente que tiene por objetivo formar agentes de cambio que ayuden a darle visibilidad a las problemáticas que afectan a los puntos de escalada en Chile y de esta forma generar acciones que contribuyan a su protección. El 2018 llevaron a cabo el “Primer Encuentro de Escalada Femenina de Chile” en el Valle de los Cóndores