Ethernal Fly Camp, el evento de training de Paracaidismo más grande de Sudamérica

portada sky

Una jornada llena de enseñanza, compañerismo y adrenalina se vivieron durante 5 días en Skydive Andes,  en donde se reunieron más de 30 paracaidistas que viajaron desde todo el mundo para ser parte del Ethernal Fly Camp,  el evento de training de Paracaidismo más grande de Sudamérica.
Este  evento  reúne a los mejores Load Organizers  del Mundo (Coaching Profesional) quienes durante varios días le enseñan sus técnicas a los paracaidistas que quieren mejorar su técnica en el arte de Volar. Para eso los participantes fueron organizados en grupos por niveles, donde rotaban cada día aprendiendo así diferentes estilos. Entre los L.O que participaron están los reconocidos  Claudio Cagnnasso, Oscar Asfura, Luis Prinetto, Luis Adolfo Lopez-Mendez, Sharon Harnoy Pilcher, Paulo Pires, y el Camarógrafo Gustavo Cabana.

“Para mí los Fly Camp son los que más me gustan del paracaidismo, te invitan a un proceso de aprendizaje continuo ya no se trata de saltar por saltar, sino que se busca mejorar. Hay gente que viene a enseñar, otros filmamos y sacamos fotos” Comentó el camarógrafo Gustavo Cabana. 

Wknd Crew