LABASE finaliza el año con una tremenda fecha dedicada al Avistamiento de Aves

344855F2-B769-408D-A5DB-D98D2C68C833

El pasado miércoles 18 de diciembre, se realizó la quinta fecha de LABASE, en el sector Laguna de Mall Sport, reuniendo a cientos de personas interesadas en el avistamiento de aves.

Nos adentramos en este fascinante mundo donde entendimos la perspectiva de expertos, como Ivo Tejeda, Director ejecutivo de la Red De Observadores, que se han dedicado a explorar a lo largo de Chile, el patrimonio natural y la biodiversidad que nos rodea, y aprendimos cómo el rol de observador juega un papel fundamental en la protección y preservación de la vida silvestre.

Ivo Tejeda

Un espacio igual de importante es el que ocupa el registro fotográfico, donde el destacado fotógrafo, Jean Paul De La Harpe, expuso sobre esta herramienta que aflora emociones y a la vez conciencia sobre la valoración y cuidado de aves. Contamos también con un taller de ilustración naturalista, por parte de Antonia Reyes, donde aprendimos sobre el proceso de crear un dibujo y por supuesto pudimos ver ilustraciones, bocetos y materiales utilizados.

JP De La Harpe

Antonia Reyes

El diseñador Juan Pablo Bascuñán, a través de su trabajo en Bakó, nos cautivó con una exposición donde reflejó su profunda admiración hacia lo natural, y mostró parte de su trabajo dedicado a la ilustración, principalmente de fauna chilena. Su proceso comenzó haciendo acuarelas de aves y ballenas, pero ahora su principal proyecto es una serie de aves abstractas.

LABASE

C4AC6E23-E23F-447C-A726-411823790E9D

Como siempre, estuvimos con los mejores productos para la aventura, de las marcas Vaude, Klean Kanteen y Nemo, junto con entretenidos concursos y todo el sabor de la Patagonia de Cerveza Austral.

LABASE Avistamiento de aves

LABASE Avistamiento de aves

LABASE

Wknd Crew