Las Naves de Tony Alva. High-Performance Hybrid Surfboards.

7f6bcf86ca4b8ee5-2A6A3756

Aéreos, roletazos y cortes radicales, de eso se trata el surf moderno. Basta con ver series como “Scratching the surface” para ver cómo ha evolucionado este deporte, convirtiéndose en una de las industrias deportivas con mayor crecimiento en el mundo. Entre todo esto surge un personaje que viene a rescatar la esencia del surf, que es simplemente disfrutar el correr un ola, trayendo de vuelta al Soul Surfing, como un estilo que nunca va a pasar de moda y que hoy toma mucha fuerza entre los surfistas más tradicionales.

PageImage-510531-3944431-ROCHE_07120 9pumpkinfront db28aaff8abb01f2-image-1

Este es el caso de Tony Alva, leyenda del Skate, quién inspirado por un infancia en Santa Monica, California, cuna del Skate y el Surf acaba de lanzar su propia línea de tablas de Surf, ALVA SURFCRAFT, que para su creación tomó los aspectos dinámicos del estilo del skate y los aplico en el diseño y shape de sus modelos.

“Junto con ser reconocido por múltiples generaciones, como el padrino del skate moderno, Tony Alva siempre  ha tenido pasión por el Surf, que ha desempeñado un papel integral y consistente en su vida.”

 

Así nacen unas tablas especiales para disfrutar de un estilo de surf fluido y tranquilo siendo unas naves rápidas, maniobrables y divertidas para disfrutar en todos los estilos de surf. Con diseños simples, que recuerdan el surf de los 70´ y colores alegres, logran transmitir ese estilo de surf para el que fueron diseñadas.

Si luego de leer esto sueñas con una de estas, bueno, tendrás que esperar ya que aún no están disponibles, pero si duda ya nos toparemos con uno que otro corriendo una de estas naves muy pronto.

Rodrigo Matus

Rodrigo Matus

Fundador wkndheroes.com
Más artículos de Rodrigo