Oris Hirondelle, solo 151 ejemplares.

ORIS-PRODIVER-HIRONDELLE-COVER

Este año Oris conmemora sus 110 años de vida y viene a dejar claro  porque son la marca de relojes de mayor respeto en el marcado. Hirondelle, que en español significa golondrina, es el nombre del modelo edición limitada de la línea ProDiver de la colección ¨Submarinismo¨ que Oris trae este 2014.

Esta edición es una de un conjunto de otras que están ligadas a otros deportes de acción como; la aviación, buceo apnea y el automovilismo, todas como parte de las acciones que tienen para este año aniversario. Lo interesante del modelo es que solo se fabricaran 151 ejemplares, lo que lo hace aun más atractivo para los coleccionistas o amantes de la marca.


ORIS-PRODIVER-HIRONDELLE-FRONT

Dentro de las características del reloj, aparte de las básicas y  propias de un reloj de gama alta y para buceo profesional, como; cubierta de zafiro, ambas caras abombadas, capa interior anti reflejos, fondo de caja de titanio, atornillado, grabados especiales, inoxidable,  válvula automática de helio, estanquidad de 100 bar y correa de caucho resistente a la salinidad del mar, consta con un indicador de reserva de poder, sistema de rotación de seguridad y 1000 metros de resistencia submarina.

ORIS-PRODIVER-HIRONDELLE-CORREA

En la parte trasera se puede ver el histórico buque de vapor Hirondelle, el primero construido enteramente en Suiza y hundido malogradamente en las aguas del Lago Leman en 1862.

ORIS-PRODIVER-HIRONDELLE-BACK



El costo del reloj es cercano a los USD 5000 y lo puedes comprar aquí. (Ojo que solo queda uno en stock)

Wknd Crew