El único reloj del mundo con altímetro mecánico para pilotos.

ORIS-BIG-CROWN-PROPILOT

Después de 75 años del primer reloj exclusivamente para pilotos fabricado por Oris, este año la marca suiza  lanza el único  reloj con altímetro mecánico del mundo en el marco de la celebración de sus 110 años de vida.

¨Es el turno de la aviación¨.

Ya les contábamos cual era el nuevo modelo edición limitada para la linea de submarinismo para este 2014, pera ahora es el turno de la aviación y Oris tiro toda la carne a la parrilla.

ORIS-BIG-CROWN-PROPILOT-MODELS

Oris Big Crown ProPilot, un reloj sin competencia alguna, de 47 mm de caja, cristal de zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados, fondo caja de acero inoxidable, grabados especiales, atornillado, corona atornillada,  acero inoxidable, estanquidad de 10 bar, anchura entre asas de 23 mm y lo que todos los pilotos estaban esperando, altímetro mecánico.

Aunque ya existen relojes con altímetro, llego la hora de la precisión, dejar las variables climáticas de lado y lo más importante ajustar el punto de referencia que uno quiera. Estos son algunos de los atributos que nos entrega el altímetro mecánico que Oris nos ¨regala¨en el modelo ProPilot mas mínimal del mercado!

ORIS-BIG-CROWN-PROPILOT-BODY

ORIS-BIG-CROWN-PROPILOT-LATERAL

Aun no sabemos el precio que tendrá el modelo, pero creemos que estará entre los USD 5.000 a USD 7.500. Lo que si sabemos es que vendrá en 5 versiones diferentes; con tres colores para la versión con correa de tela, correo de cuero negro y correa metálica para los más ejecutivos.


ORIS-BIG-CROWN-PROPILOT-MODELS-COLORS ORIS-BIG-CROWN-PROPILOT-MODELS-COLORS-2

 

Aviación, submarinismo y deporte motor, Oris esta haciendo las cosas muy bien y queda aun más claro porque es necesario un reloj con estas prestaciones en el vídeo teaser del modelo ProPilot

Wknd Crew