Pushing Forward, la iniciativa en apoyo al deporte de Kaya Unite

Kaya Unite

Cuando de apoyar e incentivar proyectos a favor del deporte se trata, sí o sí vale la pena escuchar. Así que atención, porque Kaya Unite está llevando a cabo su campaña Pushing Forward, que busca ayudar a financiar 3 tremendos proyectos ligados al deporte, destinándole el 3% del total de las ventas a las iniciativas.

Kaya Unite ha intentado plasmar un concepto de vida en sus productos, donde se incluye al deporte de tabla al aire libre junto al reconocimiento y cuidado de la naturaleza, todo con una base inspirada en la cultura musical de origen africano. De esta manera busca apoyar a deportistas y artistas que transmiten estos conceptos. Por lo mismo, con la intención de devolverle un poco la mano a los deportes que son fuentes de inspiración y filosofía de Kaya Unite, la marca de ropa realiza una campaña para apoyar tres iniciativas que potencian el deporte al aire libre. ¿Cuáles son? El primero se trata del proyecto de mantención y creación de senderos para mountainbike en el Durazno y el cerro Manquehue en manos del Club de Paleo, que necesita lograr llegar a las 2.000 horas de paleo mensuales.

14918764_1826958044189579_5316015923077108556_o

El otro está en las manos de la Fundación Deporte Libre, que busca recuperar espacios públicos a través de infraestructura deportiva gratuita que genere comunidades seguras y saludables, en donde Kaya Unite financiará un Centro de Entrenamiento Deportivo en el sector de Los Silos en el Parque Los Reyes.Mientras que el último proyecto es la creación de nuevos módulos, Pole Jams, en el skatepark del Bowl Park de Parque Araucano.

20170721_115651_Pano

_DSC4524

Con estas iniciativas se refleja el apoyo que la marca le da a deportistas y a todas las personas que se interesan en un estilo de vida conectado con el cuidado y respeto por la naturaleza. El plazo para lograr las metas y la implementación de estos proyectos es de 2 meses, así que, ¡A participar se ha dicho!

 

Damián Saavedra

Damián Saavedra

Periodista. Amante de la naturaleza, el fútbol y el surf. "Crecí en un ambiente en donde la admiración y el respeto por la naturaleza era imprescindible, por lo que tengo el objetivo y compromiso, como persona consciente, de cuidar, respetar y proteger los ecosistemas y el medioambiente."
Más artículos de Damián