Sharanam Ganesha Project, potenciando la escalada en India

Sharanam Ganesha Project

Ya está disponible el documental donde una pareja de escaladores, Lucho Birkner de Chile y Sonja Schenkel de Alemania, viajan al pueblo de Badami, en India, con el objetivo de entregar equipos y conocimientos de escalada a los niños y comunidades locales, y así darles la oportunidad de convertirse en futuros escaladores de sus propias rocas. 

El cortometraje fue lanzado a principios de diciembre en el Adventure Film Festival, donde Mateo Barrenengoa retrata el viaje de los dos escaladores intentando lograr una hazaña inspiradora y ejemplar, escalando más allá a mezclar el desarrollo social con la escalada; y hoy ya está disponible en su formato online. Sharanam Ganesha Project es un ejemplo más sobre lo posible de generar un cambio real haciendo lo que más nos apasiona.  Aquí te dejamos el trailer y la película completa para que disfrutes.

Trailer

Película completa

Damián Saavedra

Damián Saavedra

Periodista. Amante de la naturaleza, el fútbol y el surf. "Crecí en un ambiente en donde la admiración y el respeto por la naturaleza era imprescindible, por lo que tengo el objetivo y compromiso, como persona consciente, de cuidar, respetar y proteger los ecosistemas y el medioambiente."
Más artículos de Damián