Skylodge Adventure, colgando a 400 metros de altura

skylodge

Un hotel colgante en la ladera de una montaña, durmiendo en una cápsula transparente a cientos de metros del suelo y con una vista increíble al Valle Sagrado de Perú, simplemente una experiencia alucinante y solo para valientes.

Más de alguno ha visto varias veces circulando por facebook las fotos de un hotel colgante en Cusco, ¿a quién no le pareció increíble? Este el famoso hotel que pone a prueba tu vértigo con sus habitaciones colgando de la montaña a 400 metros, es el Skylodge Adventure Suites de Natura Vive. Se trata de tres cápsulas de cristal que cuentan con todas las comodidades de un hotel de lujo, pero para llegar, tienes que vivir toda una aventura.

Skylodge adventure

¿Cómo llegar?

Sin duda es una de las atracciones más entretenidas de este lugar es que antes de llegar a la pieza, ya estás inmerso en la aventura. Para llegar, la primera opción que tienes es mediante vía ferrata, escalando entre las montañas por esta ruta hecha para personas sin experiencia en la escalada y con total seguridad. La otra forma de llegar, que es un poco más extrema, es volando por los cielos en zipline (tirolesa). Son siete tramos de entre 150 y 700 metros cada uno hasta llegar a la entrada de la pieza.

La habitación

Se entra por una escotilla que está en la parte superior de la cápsula, una vez dentro puedes disfrutar de una vista panorámica sin igual en una suite que cuenta con cuatro camas, un comedor y un baño. Todo esto en una cápsula de iluminación ecológica (paneles foto-voltaicos), hecha de aluminio aero-espacial y ultra resistente, de 7,5 metros de largo y 2,6 metros de alto y ancho, donde caben hasta 12 personas.

¿Dónde queda?

El Skylodge Adventure Suites está ubicado en medio del Valle Sagrado de Cusco, Perú. Es parte de Natura Vive, una empresa de turismo y montañismo que creó la iniciativa para alojar y vivir toda una experiencia única en su estilo. Cuenta con transporte, guías y equipo de seguridad, además de desayuno y cena. Todo esto desde USD400 aproximadamente. Para más información y/o para reservas puedes revisar la página oficial, también puedes ingresar al facebook o revisar el instagram del Skylodge.

Damián Saavedra

Damián Saavedra

Periodista. Amante de la naturaleza, el fútbol y el surf. "Crecí en un ambiente en donde la admiración y el respeto por la naturaleza era imprescindible, por lo que tengo el objetivo y compromiso, como persona consciente, de cuidar, respetar y proteger los ecosistemas y el medioambiente."
Más artículos de Damián