Stanley, un termo para toda la vida.

IMG_5460

Una botella de impecable materialidad se fabricó en sus inicios con el fin de transportar órganos (usos médicos), volar con los pilotos de los B-17 durante la Segunda Guerra Mundial, transportar semen de toro (si, semen de toro para la industria ganadera),  y acompañar a los más intrépidos exploradores cuando aún quedaban lugares por descubrir alrededor del mundo. Hablamos de Stanley PMI un marca con más 100 años de trayectoria y que desde sus inicios ha evolucionado hasta tener gran gama de productos que van de botellas insuladas, accesorios de cocina, termos de comida y maquinas de café, obviamente todo transportable para llevarlos contigo a cada una de tus aventuras. 
Fue creada por William Stanley Jr un inventor Estadounidense quien cambió para siempre la manera en que tomamos bebidas calientes. En 1913 él combinó los paneles de aislado al vacío con la fuerza del acero para crear lo que hoy conocemos como el termo doble insulado de acero que todos amamos.
Nos juntamos con Stanley Chile para conocer un poco más sobre sus productos y quedamos maravillados. El nuevo mensaje ya NO puede ser reciclar, nos tenemos que sumar a la era de REUTILIZAR y estos productos por su calidad y durabilidad son perfectos para este objetivo.
Para los amantes del café probamos dos opciones. La primera pensada para los que no pueden comenzar el día sin un buen café, sobre todo si estamos acampando a cientos de kilómetros de nuestra casa, se trata de la Termo Coffee System Mountain Series | 503 ML, una cafetera y termo a la vez. Trae una olla para calentar agua, una prensa para el café, un termo de 503 ml , dos vasos y porta café, ¿que más le podemos pedir a un solo objeto?. La segunda en mug Switchback Mountain Series | 473 ML para los que vamos con el café para todos lado podemos confiar en que este sistema libre de derrames y tapa que se desarma para limpiarla es infalible!.
El último producto que probamos fue el termo de 1lt con tapa para cebar mate, con la calidad de los termos Stanley de siempre mantiene el agua caliente o fría por más de 24 horas y congelados por más de 120 hrs.  Como guinda de la torta, viene con una tapa pensada para cebar el mate, la que deja escurrir el agua de manera perfecta. Lo que más nos gusta de Stanley, es que fabrican productos pensados para que duren toda la vida, algo muy difícil de encontrar en estos tiempos donde casi todo es desechable. Conócelos en www.stanley-pmi.cl

IMG_5527 IMG_5523 IMG_5517 IMG_5506 IMG_5431 IMG_5446 IMG_5399 IMG_5374

Pili Elorriaga

Pili Elorriaga

Fotógrafa, escaladora y fundadora el Rockeras, movimiento de mujeres por la escalada y el medio ambiente
Más artículos de Pili