Vuelve el Festival Internacional de Cine de Montaña Lo Valdés

8º festCINEloVALDES

La novena edición del gran festival de cine de montaña llega este 14, 15 y 16 de abril en el Cajón del Maipo. El entorno perfecto para todos los amantes de la montaña, la exploración y la aventura. Una versión del festival repleta de actividades al aire libre, como yoga, trekking y escalada, además de música en vivo, zona de stands y fotografía. Y, por supuesto, las dos noches imperdibles del mejor cine de montaña a los pies de la Cordillera de los Andes. Además de la esperada Reinas de la Roca 2017, la primera maratón femenina de escalada en roca.

Este es un evento que se caracteriza por promover la conciencia y el respeto por el medioambiente, por lo que te recomendamos no olvidar llevarte toda la basura que no puedas reciclar allá y que cuides y reduzcas las alteraciones a la flora y fauna del lugar.

Actividades

1) Exhibición películas seleccionadas
2) Reinas de la Roca 2017, campeonato femenino de escalada en roca.
3) Sesiones de Yoga, para respirar, estirar y relajarse.
4) Trekking imperdible en el Cajón.
5) Zona de stands.
6) Fiesta de clausura con música en vivo.

valdes

Recomendaciones

¡Importante! Estas son las cosas básicas que no debes olvidar llevar para aprovechar al máximo el evento, recordando que el festival es en plena montaña y las temperaturas comienzan a bajar en esta época. Además, obviamente no te pueden faltar todas las ganas de disfrutar y pasarlo excelente en el mejor ambiente de montaña.

1) Carpa y saco de dormir.
2) Equipo de camping, cocinilla, gas y comida para los días que se queden. Calma, que hay agua en el sector.
3) En las noches baja la temperatura, así que parka, cortaviento y ropa de abrigo son fundamentales.
4) Mat de yoga.
5) Equipo de escalada. Casco, casco, casco.

Las entradas puedes conseguirlas vía online en www.welcu.com/ficmlv/ o en las tiendas asociadas al evento. Más información en www.festivaldecinelovaldes.clafiche 2 afiche

Wknd Crew