Vuelve el Mountain Film festival en su XX versión

film festival

Debido a la contingencia del país, se ha reprogramado la fecha del Santiago Mountain Film Festival, para ahora realizarse del 9 al 12 de enero del 2020. En estas nuevas fechas de verano, se podrá participar en actividades y talleres que tendrán durante la tarde, para después disfrutar de las mejores películas de aventura de montaña del mundo.

Con el emblemático Banff Mountain Film Festival World Tour, la adrenalina del Reel Rock Film Festival, y el concurso de cine de aventura sudamericano. Este año han agregado una nueva gira internacional de cine, que se enfoca en mujeres atletas y cineastas, No Man’s Land Film Tour. No te pierdas este tremendo festival.

09 enero – SANTIAGO MOUNTAIN FILMS – 21:00 hrs. Los cineastas chilenos presentan sus mejores producciones de aventuras en la montaña en el concurso de Mountain Film Festival.

10 enero – REEL ROCK 14 – 21:00 hrs. Este enero, prepárate para las mejores historias y protagonistas de escalada. REEL ROCK 14 estrena cinco nuevos cortometrajes que ofrecerán una acción conmovedora, grandes risas e inspiración pura.

11 enero – BANFF MOUNTAIN FILMS WORLD TOUR – 21:00 hrs., Durante 40 años, el emblemático Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas de aventura. Viajando a paisajes exóticos y culturas remotas; exploración de todas las partes del mundo. «The World’s Best Mountain Films.»

12 enero – NO MAN’S LAND FILM FESTIVAL – 21:00 hrs. Define lo femenino en la aventura y el deporte a través del cine. No Man’s Land Film Festival es un festival de cine de aventuras, situado en las “Rockies” de Colorado de EEUU, que satisface la necesidad y el deseo de resaltar y conectar a personas que se identifican como mujeres en busca de lo radical.

Para más detalles visita: http://mountainfilms.ca/smff/

Wknd Crew