Así será la fiesta de los 10 años The North Face Master de Boulder

MASTER DE BOULDER

Este 25 de Marzo se celebrarán los diez años de The North Face Master de Boulder, el torneo de escalada modalidad boulder más importante de Sudamérica. Esta versión no solo contará con la participación de los mejores escaladores nacionales, sino que también estarán presente algunos de los mejores del mundo de la talla de Alex Honnold, Cedar Wright, Matt Segal y Emily Hamilton, junto los chilenos Soho y Facundo Langbehn. Como todos los años, en cinco Pre Master que se desarrollaron a lo largo de Chile se buscaron a los mejores exponentes en cada región. Pucón, Puerto Varas, La Serena, Valparaíso y Santiago clasificaron a 34 deportistas, a ellos se les suma los finalistas del año anterior y algunos destacados atletas nacionales como los escaladores The North Face Lucas Gaona y Soho Langbehn.

El evento se realizará en el Parque Juan Pablo II de Las Condes, para disfrutar de la competencia y del único festival del deporte outdoor en Chile. También habrán distintas actividades, donde los más de 4 mil asistentes que se esperan podrán aprovechar de la convocatoria con foodtrucks, muro de escalada, exposición de fotografías de los 10 años del campeonato, pruebas de equilibrio, zona para niños, exposición del documental Conjetura del escalador nacional Facundo Langbehn, lanzamiento de Wheel The World (documental sobre primera expedición a las Torres del Paine en silla de ruedas).

La entrada es gratuita así que quedan todos invitados a  apoyar a nuestros deportistas nacionales en esta fiesta de la escaladaMASTER DE BOULDER MASTER DE BOULDER MASTER DE BOULDER

 

Francisca Jaeger

Más artículos de Francisca