Casco Troy Lee Designs SE3

5237944172_cbcfdc810c_o

El Troy Lee Designs SE3 es un casco top de línea de la marca californiana. Está compuesto con tecnología de carbono, el mismo que se usa en construcción aeroespacial. Este año trae nuevas entradas para un mayor flujo de aire y así mantener la cabeza a una mejor temperatura, lo que ayuda a tener más concentración, por ende mejor manejo, y nueve combinaciones de colores para adaptarse al estilo de cada uno.

-6YFRkNRFB63aQKiz5BJ35e1mCJ9fiAy9TGZBQ8-r94

eSEv38gkoqTN476D5qJ5cy9cFK-CCcdhfy57fdcgB-g

HITS !

  • El SE3 es notoriamente ligero y cómodo.
  • Usar este casco en una pista con 40 grados de calor respondería bien con la variedad y posición de entradas de aire, están hechas para una mayor circulación dentro, lo que ayuda a mantener la cabeza más fría.
  • Las combinaciones de colores para los cascos SE3 están buenísimas, puedes encontrar desde algo sutil, hasta un modelo más llamativo y a la moda con detalles fluors.
  • El casco tiene una espalda plana diseñada para que la correa de las antiparras esté en la posición correcta todo el tiempo, manteniendo los ojos cómodos la mayor parte de la carrera o paseo.
  • Nuestro amigo Benjamín Israel sufrió un fuerte golpe en el GP Dunas de Putú 2014 sin consecuencias cerebrales gracias a este casco.
  • Todo el relleno es fácil de quitar para lavarlo después de una buena transpirada y volver a armarlo no tiene ninguna dificultad.
  • Los tornillos de la visera son de titanio y estamos claros que se ven y son mucho mejores que los de plástico.
  • Posee un protector de boca y nariz de gran tamaño lo que ayuda a la proteger de los ramazos y piedras voladoras.

LO QUE FALLÓ

  • El protector de nariz es tan grande que al ponerse unas antiparras con protector de nariz incluido hay que buscarle el ángulo para poder ponerlas. Una vez en su lugar no hay problema, tienes suficiente espacio entre las antiparras y el bucal.
  • Los trabajos de pintura son tan buenos que duele hasta el alma rayarlo con un porrazo o con ramazos endureando.

EL VEREDICTO

En mi familia siempre hemos vivido bajo el lema, «¿tiene precio tu cabeza?» Dicho esto, nos tomamos en serio la seguridad del casco, y el Troy Lee Designs SE3 es definitivamente un casco que le recomendamos a nuestros amigos y familiares. Esta fabricado con buenos materiales, las combinaciones de colores son increíbles, el casco es ligero y cómodo, y no hay duda que es una de nuestras mejores opciones en cascos seguros para la práctica del motocross y enduro.

www.troyleedesigns.com

Cómpralos en Chile:

Pro Circuit Moto Store

Av. Vitacura 9390, Vitacura, Santiago
Teléfono: (56-2) 2954 2037

Kawasaki Motomaster

Avenida Caupolicán 489, Temuco

Teléfono: (45)-2211208

Wknd Crew