Farellones Cup 2020

A8ECBDF9-4458-4597-8887-0875E813276A

El próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 8:00 am, en Parques de Farellones, se realizará  por cuarto año consecutivo la “Farellones Cup”, competencia de Mountainbike, que invita a toda la familia amante de la bicicleta a desafiar la montaña en la carrera más entretenida de la temporada. En el Bike Park del Parque, a sólo 40 minutos de Santiago, los competidores tendrán la posibilidad de participar en una de las 19 categorías: nivel experto, intermedio y amateur, que la competencia tiene preparada. Categorías por edades, sexos y también una categoría especial para padre e hijo para que los más pequeñitos compitan con sus padres. Además este año se agrega la categoría E-Bike para mujeres y hombres. Categorías correspondientes a la edad del participante el día de la Competencia (la organización se reserva el derecho de comprobar fecha de nacimiento).

Farellones cup

Invitamos a toda la familia a ser parte de esta espectacular carrera que mezcla el amor por la bicicleta y el amor por la montaña, en una competencia cargada de emoción y entretención, no sólo para los competidores, sino también para los espectadores”, destacó el director de Parques de Farellones, Mike Izquierdo.

Para más información visita el siguiente link.


Fotos:

@cristobal_711photos @felipefariasr

Farellones cup

Enrique Barrera

Periodista con más de 10 años de experiencia en Chile y el extranjero, enfocado en la vida al aire libre y el cuidado del medio ambiente. Director de contenido en wkndheroes.com
Más artículos de Enrique